miércoles, 26 de marzo de 2014

INGLES INDIVIDUAL PARA NIÑOS

Nuestra propuesta de brindar una enseñanza individual muy personalizada para niños se originó teniendo en cuenta que las dos clases semanales ofrecidas por los institutos de idiomas tradicionales, podrían ser
dictadas en un solo día sin disminuir la cantidad ni la calidad de la enseñanza ofrecida. Más aún, al estar la profesora dedicada a una sola persona, puede diseñar las clases de acuerdo a la necesidad de cada alumno/a y las lecciones tienen un doble de rendimiento.
Un problema muy común que enfrentan los padres al inicio de cada ciclo lectivo es poder organizar los horarios de los hijos con muchas actividades extracurriculares, tanto en lo que respecta a su traslado como a la superposición de espacios de estudio.
Es por ello que también podemos recibir a dos o tres hermanitos, diseñando un programa especial de Inglés que puede ser trabajado con habilidades múltiples en nuestra clase semanal.
En nuestro Gabinete de Inglés ubicado en la ciudad de Resistencia, Chaco, estamos a su disposición para escuchar sus inquietudes y sugerencias.

 María Elena Ocaño de Herrero

mundo_idiomas@hotmail.com
mariaelenah@arnet.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales