martes, 23 de febrero de 2016

INSCRIPCIÓN INGLÉS PARA NIÑOS 2016

Comienzan las clases de INGLES PARA NIÑOS

Cuando yo era niña, era tan difícil ir a estudiar INGLÉS…. Había un solo lugar en mi ciudad, la Cultural Inglesa, y en aquellos tiempos no estaba al alcance del bolsillo de cualquier padre trabajador.
Cuando fui adolescente y ya estudiaba INGLES, recuerdo que por las noches me instalaba con una radio en el patio de mi casa para poder escuchar alguna transmisión de radio de la BBC. ¡Qué tiempos difíciles fueron aquellos para tener acceso a material original!
Qué bueno que los tiempos hayan cambiado y nuestros hijos tengan hoy día muchísimos recursos para aprender otros idiomas y practicarlos significativamente con un simple “click" que los conecta al mundo globalizado. 

Chicos:  A prepararse para un gran año escolar !!!


 Padres: no dejen de regalar a sus niños una experiencia lingüística memorable.




Prof. María Elena Ocaño
educativocacional@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales